31 agosto 2016

Lo que piensan los mexicanos de Donald Trump

Como era de esperarse los mexicanos rechazaron totalmente la reunión de EPN y Donald Trump, por el evidente desagrado Donald Trump hacia los mexicanos y personas de origen latino.

Los Mexicanos no estaban contentas con su presidente ya que se sentían ‘traicionados e insultados’. Las redes sociales no se hicieron esperar ya que una vez confirmada la noticia de la visita se empezaron a crear ‘memes’ del magnate Donald Trump, (aspirante a la presidencia de EUA) que van desde la fina ironía hasta el humor más brusco.

En cambio otro grupo de personas decidieron salir a la calle a manifestarse con letreros donde se leía ”¿Y la dignidad? se la sentó Trump en… ¡Fuera peña!”, ”Tump go home”

Desde hace tiempo se imaginaba una visita de Trump a México donde los mexicanos pudieran expresar lo equivocadas que estaban sus declaraciones. Sin embargo, no se pensaba que el magnate se atreviera a visitar méxico, por lo menos en un buen tiempo. Tanto fue el deseo de expresar lo que pensaba de Trump y sus declaraciones racistas que los jóvenes incluso lo ‘representaron’ ellos mismos.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON