04 enero 2017

Venden en 15 mil pesos boletos de homenaje de Juan Gabriel

0 Comment

El próximo 18 de Febrero, el Centro  Dinámico Pegaso será la sede donde se realizara el homenaje  a Juan Gabriel, quien falleció el pasado mes de agosto del 2016; muchas personas lamentaron su perdida y aprovecharan  el espacio para mostrar su aprecio y admiración por la música del Divo de Juárez.

El show titulado con el nombre de Eternamente, de acuerdo con Iván  Aguilera hijo de Juan Gabriel, es un evento donde se buscara reunir a los cantantes que participaron en las producciones de los Dúos junto a su padre, se eligió esta locación luego de no poder realizarla en el Zócalo capitalino, lo que llama la atención de todo este asunto es el precio que tiene el boleto.

Al ser uno de los últimos ídolos de la música mexicana, los  fans se imaginaban que los boletos estarían accesibles para su compra, pero al parecer los organizadores no piensan lo mismo, ya que las entradas estarán alrededor de 15 mil pesos.

mexico-homenaje-juan-gabriel-fotoefe_medima20160831_0049_31

Si quieren escuchar las canciones más representativas de Juan Gabriel en la voz de varios artistas que aún no se confirman si será así, acompañados de mariachi y un gran show, tendrán que ahorrar un poco de dinero ya que el boleto más barato  cuesta 450 pesos, los demás están en $1700, $2000, $3000, $4000, $4800, $5500 y $10 mil pesos, esos son los precios pensados en vender los boletos.

giphy-1-1

Los organizadores llaman “la experiencia de Juan Gabriel”, las secciones se dividirán en oro, pata, bronce, platino y los más caros serán los de VIP, aquí les dejaremos la página donde pueden ver los diferentes precios que tienen cada uno.

precios de boletos
Esperemos y los precios no se queden así ya que los fans quieren ir a recordar a su Ídolo de una forma muy bonita.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON