Recordemos a la princesa leia con algunos de sus grandes momentos
Cuando creemos que las muertes han terminado la lista se vuelve cada vez más grande. En esta ocasión nos despedimos de una de las actrices más desinhibidas de la historia de Hollywood, Carrie Fisher era una de las actrices más preparadas para dar siempre una opinión, compartir un tuit chistoso o sabio.
No solamente fue la protagonista de la famosa saga de Star Wars sino también escribió varios libros biográficos y guiones. Sus batallas contra las adicciones y algunos trastornos mentales no eran ningún secreto al contrario dio conferencias acerca de esos problemas que tenía.
En algunas ocasiones Carrie aconsejo a la nueva protagonista de la saga de Star Wars Daisy Ridley, aconsejándole de no recorrer a todo fuego al equipo.
Fisher protagonizo a la princesa Leia en cuatro de la película de la saga: una nueva esperanza en 1977, El imperio contraataca en 18980, el retorno del Jedi en 1983 y El despertar de la Fuerza en el 2015. También hizo en Rogue One que se encuentra a finales del 2016 en las carteleras.
Carrie murió por causa de un infarto en un avión, según ha confirmado la familia, con un gran pesar Billie Lourd confirma que su madre falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de los Ángeles).
Mi madre era muy querida en el mundo y será echada en falta, toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”
añadió la hija de la actriz.
Lamentamos la muerte de Carrie Fisher, una gran actriz siempre en nuestros corazones.