28 diciembre 2016

Recordemos a la princesa leia con algunos de sus grandes momentos

Cuando creemos que las muertes han terminado la lista se vuelve cada vez más grande. En esta ocasión nos despedimos de una de las actrices más desinhibidas de la historia de Hollywood, Carrie Fisher era una de las actrices más preparadas para dar siempre una opinión, compartir un tuit chistoso o sabio.

No solamente fue la protagonista de la famosa saga de Star Wars sino también escribió varios libros  biográficos y guiones. Sus batallas contra las adicciones y algunos trastornos mentales  no eran ningún secreto al contrario dio conferencias acerca de esos problemas que tenía.

open-uri20150608-27674-1ly2wd_eb4b4064

En algunas ocasiones Carrie aconsejo a la nueva protagonista de la saga de Star Wars Daisy Ridley, aconsejándole de no recorrer a todo fuego al equipo.

Fisher protagonizo a la princesa Leia en cuatro  de la película de la saga: una nueva esperanza en 1977, El imperio contraataca en 18980, el retorno del Jedi en 1983 y  El despertar de la Fuerza en el 2015. También hizo en Rogue One que se encuentra a finales del 2016 en las carteleras.

Carrie murió por causa de un infarto en un avión, según ha confirmado la familia, con un gran pesar  Billie Lourd confirma  que su madre  falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de los Ángeles).

carrie_fisher_princesa_leia_8998_511x757

Mi madre era muy querida en el mundo y será echada en falta, toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”

añadió la hija de la actriz.

Lamentamos la muerte de Carrie Fisher, una gran actriz siempre en nuestros corazones.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON