31 agosto 2016

¿Que pasará con los restos de Juan Gabriel?

Se habló mucho acerca de donde descansaran los restos de uno de los iconos más importantes de la música, sin embargo ninguna de las versiones ha sido confirmada por la familia de Juan Gabriel.

Sin embargo medios nacionales aseguran que el artista contrató a una empresa americana para que colocaran su urna en el fondo del mar.

“Desde hace años Juan Gabriel contrató a una empresa americana, que se encargan de colocar tus cenizas en el fondo del mar. Es algo nuevo que se está dando en Estados Unidos y en México. Tengo entendido que Juan Gabriel ya tenía arreglado todo esto de su urna funeraria, ya había pensado en su funeral. Él amaba tanto a México que quería que sus cenizas quedarán en Cancún y en Acapulco”, comentó su doctor Daniel Aquino.

También añadió que Juan Gabriel no le tenía miedo a la muerte “Él amaba la naturaleza, la música, a la gente y creía mucho en la numerología china, que estudiaba desde hace años. Siempre dijo que la muerte se debería de tomar con filosofía, porque es inevitable y es parte del ciclo de la vida” resaltó.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON