10 enero 2017

Los 5 alimentos que te ayudaran a bajar de peso y estar de mejor humor

0 Comment

Sabemos que estar adieta muchas veces nos pone de mal humor, por eso te decimos los alimentos que debes de consumir para bajar de peso y tener un buen humor.

  1. CACAO

Necesitamos al menos una vez a la semana algo dulce, es algojustamente no negociable ya que la semilla de cacao no tiene grasa o azúcar añadido, está llena de tirosina es un aminoácido que el cuerpo utiliza para la hormona feliz la cual es la hormona dopamina.

La puedes acompañar con un plato de avena, o donde creas que te satisface más la porción adecuada de usar el cacao es de tan solo 3 cucharadas por semana.

download-2

  1. HABAS

Las habas contienen un compuesto llamado levadura la cual aumenta la dopamina. Además la investigación  muestra que la fibra dietética en los frijoles o granos te anima a comer menos, los guisantes son una alternativa que son altos también en la tirosina.

download-3

  1. MARMITE

Es una pasta comestible, está elaborada exclusivamente con extractos de levadura  la vitamina que contiene es RDA de folato.

Consumir esta vitamina ayuda a la producción de serotonina de tu cuerpo, si intercambias tu mermelada por el marmite te sentirás menos hinchado y tu cuerpo almacenara menos grasa.

download-4

  1. LECHE

La lecha baja los niveles de la hormona del estrés cortisol, la que está relacionada con la grasa del vientre. También te llena, así que resultara más fácil evitar un gran desayuno por la mañana

 

  1. JUGO DE PIÑA

El jugo de piña es bueno para el estado de ánimo ya que tiene serotonina ye s ideal para cuando no estas recibiendo suficientes horas de sueño. Además la vitamina C  ayuda oxidar la grasa.

download-5

 

 

 

 

 

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON