26 agosto 2016

Llaman a beneficiarios de 65 y más a verificar si aparecen en listado de validación

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con SEDESOL delegación Sonora invitan a los beneficiarios del padrón activo del programa federal 65 y Más a que acudan a verificar si están en el listado de validación.

La Secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, Denisse Navarro Leyva manifestó que dicho listado se encuentra en las oficinas ubicadas instalaciones del CUM, de calle Sufragio Efectivo entre No Reelección y Guerrero. El llamado es para quienes reciben el apoyo en tarjeta bancaria de las instituciones Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca y en giro nacional, expresó.

El operativo de verificación inició el 29 de julio y se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre, y para realizar el trámite los beneficiarios deberán acudir llevando consigo, en original, documentos como el acta de nacimiento, identificación vigente del INE o del INAPAM y la CURP, dijo la funcionaria.

Si no se realiza el trámite correspondiente, los beneficiarios que aparezcan en las listas de validación quedarán suspendidos temporalmente del apoyo a partir del bimestre septiembre-octubre, advirtió Navarro Leyva.

Para quienes ya acudieron a realizar este trámite, no es necesario que acudan a la ventanilla de atención, mencionó.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON