08 marzo 2016

Genera confianza Cajeme a inversionistas

La ampliación de la planta Edgewell en Ciudad Obregón genera confianza y confirma que hay condiciones para reproducir este tipo de inversiones en todo el municipio y en el sur de Sonora, manifestó el alcalde Faustino Félix Chávez.

Al acompañar este lunes a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la inauguración de la nueva nave industrial de la empresa, el Presidente Municipal dijo que este logro es el resultado del trabajo en equipo con el gobierno estatal y federal.

Esta ampliación, que generará 300 nuevos empleos, tuvo un monto de 45 millones de dólares, “por ello estamos convencidos que poco a poco el entorno es más atractivo para la inversión en la región”, destacó.

Durante su mensaje, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano agradeció a la firma por la confianza depositada y aseguró que en Cajeme se cuenta con certeza laboral y jurídica, además de que se darán los mejores incentivos para que los inversionistas y empleadores destinen más capital para el municipio.

Dave Vernooy, vicepresidente global de operaciones Edgewell, dijo que esta planta tiene un crecimiento del 15 por ciento.

Agregó que los últimos cuatro años se han invertido en Cajeme 50 millones de dólares ya que se tiene la plena confianza en el equipo aquí constituido.

Actualmente esta empresa cuenta con mil 200 empleados.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON