01 septiembre 2016

Fomentan valores a través de la cultura

La obra de teatro OMG transmitida por internet invita a su casting

 Llega a Cajeme la segunda temporada de OMG, la obra de teatro en serie transmitida por internet, la cual se especializa en temáticas y situaciones  juveniles, informó Sergio Inzunza.

El Director de Cultura Municipal dijo que en esta ocasión se trabajará en conjunto con el grupo teatral Sinergia, a fin de llevar a cabo este proyecto educativo el cual está dirigido al público en general.

Para ello se invita a toda la ciudadanía a participar en el casting que se realizará el próximo sábado 10 de septiembre en punto de las 10:00 horas en el teatro Sergio Galindo, de la Casa de la Cultura.

Por instrucciones del alcalde Faustino Félix Chávez y a fin de elevar la calidad de vida de los cajemenses, se busca fomentar a través de la cultura los valores en la niñez y juventud, dijo, y es a través de esta puesta en escena cómo se pretende contribuir con la educación de los muchachos.

Obed Navarrete Rodríguez, director general de Sinergia, dijo que mediante esta serie por internet se busca impulsar la buena imagen, el talento y desarrollo artístico y social de la comunidad cajemense dentro y fuera del país.

OMG toca temas como las relaciones adolescentes, menstruación, violencia de género, ETS y en esta ocasión abarcará temas como la mala alimentación de los cajemenses y el bullying.

Se contempla la participación de 15 personajes nuevos, además que se retomarán cinco actores de la temporada pasada, los cuales eran el grupo de jóvenes en “detención”.

Actualmente se cuenta con un guion base, que consta de tres historias, las cuales se adecuarán según los actores que sean elegidos, por lo que el casting queda abierto al público en general.

Asimismo, la Dirección de Cultura apoyará con la logística y producción de este proyecto.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON