08 septiembre 2016

Entrega alcalde FFC créditos a microempresarios de Cajeme

Con una inversión de 139 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento a la Microempresa, el Alcalde Faustino Félix Chávez hizo entrega de créditos para iniciar o ampliar su negocio a 14 microempresarios del municipio, con lo cual se generan 22 empleos directos y se fortalece la economía familiar.

Al momento de hacer la entrega de los recursos, el Presidente Municipal dijo a los beneficiados que “ustedes son los primeros de varios que han estado haciendo la gestión a través de este Fondo, con el propósito de fortalecer sus empresas. Para nosotros es muy importante dentro de la misión de Desarrollo Económico, fortalecer la empresa familiar”.

Los exhortó, asimismo, a invertirlos de una manera que les permita ser más competitivos y productivos en la actividad que cada uno hace. “Todos tienen una visión muy clara de a dónde quieren llegar, de qué quieren hacer de su empresa, cómo quieren crecer y quiero que sientan que aquí, en esta administración, haremos un gran esfuerzo para estarlos apoyando y acompañarlos en todo este proceso; que no solamente quede en lo que fue la capacitación y la entrega de este recurso, queremos seguirlos acompañando, seguir asistiéndolos con otros instrumentos para que en un  futuro las empresas crezcan, generen empleo y permitan que la economía de nuestra comunidad se fortalezca”, agregó.

Recordó, Félix Chávez, que los países más desarrollados son aquellos que apuestan a las micro y pequeñas empresas, que son los mayores empleadores y es por ello que en Cajeme, a la vez que se realiza la promoción a gran escala para que vengan empresas que generen empleos para la gente, fomenta también la pequeña empresa, que debe ser el principal motor de la economía.

El Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Montes Elizondo felicitó a quienes hoy reciben este recurso, a quienes les dijo que el 70 por ciento de la economía del país está fortalecido por las micro y pequeñas empresas, “por gente como ustedes que tienen una idea de emprender un negocio, que tienen un sueño y que hacen el esfuerzo por generar su economía propia, por generar un empleo adicional además de generar su autoempleo”.

Acudieron el evento funcionarios municipales y regidores.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON