01 septiembre 2016

Asesinan a Beto Cervantes vocalista de la agrupación explosión norteña

El vocalista de la agrupación »explosion norteña» fue asesinado en el transcurso del día de hoy Jueves 1 de septiembre, en  la ciudad de Rosarito.

El cantante José Alberto Cervantes Nieto conocido como »El beto» fue golpeado y acribillado en plena vía pública (playas del rosarito) por dos hombres desconocidos quien tras privarle de la vida desecharon el cuerpo en las calles Artículo 27 y Michoacán en la Colonia Constitución en Rosarito B.C. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y aún no hay detenidos.

los datos muestran que en noviembre de 2006, Beto Cervantes y otros dos hombres fueron baleados afuera de las oficinas de la agrupación en el fraccionamiento Guaycura. Tras eso, en noviembre pero de 2007, lo detuvieron en el restaurante Mariscos Godoy, en el operativo federal del que escapó Raidel López Uriarte “El Muletas”, esto por ser presunto operador del cártel de los Arellano Félix.

Cabe resaltar que el vocalista y líder del grupo hace apenas unos días que había regresado a los escenarios, tras un retiro por su detención.

Aún se desconoce cuál será su último paradero, pero se estima que sus familiares dentro de poco den a conocer los detalles.

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON