02 septiembre 2016

Afinan detalles para desfile de la independencia

Alrededor de 30 instituciones educativas son las que se espera participen en el desfile cívico-militar para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México a celebrarse en el municipio de Cajeme, según se desprende de la reunión previa sostenida este viernes.

Supervisores y jefes de sector de distintos niveles educativos se reunieron con el Director de Acción Cívica Municipal Juan Ángel Majulio Mares, quien les hizo entrega de la convocatoria para ser distribuida a los directivos de los planteles a su cargo, la cual queda abierta y se cierra el próximo viernes 09.

Majulio Mares hizo saber que el del día 16 de septiembre es un desfile cívico-militar en el que únicamente marchan los alumnos uniformados, con la banda de guerra, escolta y banderín de la institución respectiva, sin hacer ninguna demostración de lo aprendido, además que se hizo también la invitación a integrantes de cuerpos policiacos municipales y federales, elementos del 60 Batallón de Infantería, Cruz Roja y Bomberos.

Aunque la convocatoria marca un límite de 50 participantes por contingente, se está dando libertad a que estos sean mayores, expuso el funcionario.

Asimismo, dijo que para el día 13 se dará a conocer a cada institución registrada el lugar exacto de donde partirá el día del desfile.

Recordó que el día 16 las actividades iniciarán a las 7:45, con el izamiento oficial de bandera encabezado por el Alcalde Faustino Félix Chávez, quien posteriormente subirá al balcón de palacio municipal, desde donde presenciará el paso de los contingentes, acompañado por funcionarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Comentarios

Súbele más, súbele que suene // Grupera
  1. Súbele más, súbele que suene // Grupera
  2. Grupera 92.9 AL AIRE // Grupera
Facebook15k
Twitter219
Instagram200
SOCIALICON